Día 8: Mood4LoveAdventureItalianStyle

El sol nos mece esta vez en Ville Franche sur La Mer y el café matinal no se hace esperar, asi que Pablo arranca con la bici en un paseo que nos traerá los cuernos con los que mojar.

Tito entretanto, se pega un chapuzón en nuestra bahía particular, me dejo engatusar y le sigo con un nado que sirve a su vez de ducha..

mood4loveadventureitalianstyle1

mood4loveadventureitalianstyle2

Con las energías repuestas aunque aun haciendo la combustión, en aguerrido pelotón emprendemos ruta con un ritmo bananero, rondamos el pueblo por sus aledaños maritimo deportivo que nos deja una sensación agradable.

mood4loveadventureitalianstyle3

Dispuestos a codearnos con el glamour de la Costa Azul, next Stop, Monaco.

El lujo no se deja esperar y mientras nuestros cuerpos requieren un chuleton intravenoso “utopia inimaginable ” y antes de que la familia Rainiero salga en comitiva especial con alfombra roja y ropita de encaje a nuestro encuentro, un desfile de coches de época hace gala de la opulencia de la zona, “elegance”?..a Tito le pilla de sorpresa?

El viaje se ha convertido en un parque de atracciones, los homeless españoles  que fueron vilipendiados en La Grande Motte por esbirros chapurritos de dos metros de altura y complexión famélica, ha dado paso a una comitiva ministerial de estado en país extranjero.

En esta etapa no nos tose ni Don Francisco. Monaco ya hemos llegado y Montecarlo vete  preparando las grupiers que vamos con Eccleston.

Mood4Love, no se hace esperar y ya se codea con las altas esferas y las mas atractivas ?

mood4loveadventureitalianstyle9

Casitas de barbie&kent, Seats panda y sincas 1000 abarrotan la ciudad y la depresión es latente por el botox que campa a sus anchas en un circo de estrafalarias propuestas. Monaco is high class ? 

mood4loveadventureitalianstyle16Finalmente nuestra humildad de magnates en el anonimato hará que, piano piano, pensemos en tierras donde encajemos mejor. Llgamos a un consenso y decidimos que las bondades de la madona Belluci, el parmesano y Berlusconi ? son razones mas que suficientes para dormir esta noche en territorio spaghetti.

El equipo ha conseguido mantenerse unido pese a contingencias varias y antes de cruzar a tierras prometidas, una foto fronteriza es ejecutada por una bella ragazza , esbozamos una sonrisa atontados como imberbes ?

Ventimiglia, sera nuestra nueva ciudad adoptiva para pernoctar, pero antes de hacerlo, nos abasteceremos de viveres en un supermercato, caeremos rendidos ante la afabilidad de sus gentes, nos bañaremos en el mar embravecido recordando a Julen Medina y su ultima cornada y sacaremos el hornillo para darnos el primer atracón de spaghetti a la bolognesa…nos mofamos del caviar de Beluga ?

mood4loveadventureitalianstyle17

Luna llena y estoy de suerte, he recuperado mi movil, lo debí dejar en el mostrador de la panadería. 

Son las 21 hrs y he salido de la suite sobresaltado. 

Poco mad tarde, un  hombre apostado en el lado contrario de la carretera y de sonrisa amplia, me hace señales a mi paso, mientras, sorprendido giro en redondo a su encuentro.

-Siñore..su movile, sali con mi hijo detras de ustedes y no sabia si fueron dirección Francia o Italia.

-Del subidon, me avalanzo sobre el y le doy un abz, !!! grazie mille!!!

-Yo estoy mas contento que usted no para de decirme.Su hijo mira lo escena desde detrás, sin duda piensa que su padre es un crack, desde luego me ha salvado de un buen marrón.

Mood4Love y Peace4love agradecen el detallazo, mientras, se esfuman en la penumbra de la notte..

Avanti Italia ??

Deja un comentario