Día 11: Mood4LoveAdventureInPiazenza

Despertar sosegado, tras una noche en la que me desvele una vez y aproveche para escribir unas lineas.

El amanecer es espectacular y pese a nuestras creencias apócrifas, son las 9 de la mañana y el pueblo se encuentra en paz, a excepción de algún viandante, pescador y pequeña familia que tímidamente se acomoda en la arrena pedregosa.Extraña sensación después de habernos encontrado la noche anterior entre el bullicio de la noche la noche en Genova y la aventurilla añadida que fue encontrar un sitio para dormir, despues de 120 kms?

inpiarenza4

Lo primero de todo desperezarnos con un buen chapuzón en una bocana pequeña de donde parten embarcaciones de pescadores que bajan por un riel a la mar.

Nos desperezamos y, mientras Tito se relaja, los dos sentados a la par en nuestras respectivas esterillas, me pongo manos a la obra y con “The song of the butterfly ” conectado, empiezo a hilvanar una pulsera de minúsculas piedrecitas de colores que llevo en mi muñeca derecha desde hace 9 años, fruto de un viaje a Mali y que nunca me quito hasta ahora que para enmendar el entuerto ayer compre sedal de pesca en un chino italiano.

Tito me pregunta, si < avanti >con una ducha de agua dulce playera. Hay dos maltrechas a nuestra derecha que pasan desapercibidas.

Lo miro, me mira y la respuesta silenciosa no se hace esperar Da fe que estamos a prueba de corrosión y me temo, que bastante  asalvajados.

Arrancamos en busca de un cafe y Wifi. Nuestros fellows no andan lejos.

Unos Apeninos con gran vegetación y cotas de 2000 y pico metros nos aguardan.

inpiarenza5Un alto en el camino, será el único combustible a base de melon y bananas.

Tito sube piano piano y disfrutando del camino, mientras servidor se conecta una playlist subida de tono y en 3 45 hrs me chupo 75 kms, quemando 1500C Cal  en un rompe piernas de espectacular de  belleza y peligrosos túneles kilométricos de puro ébano, no leds ?

Constantemente arropados por un entorno natural  que invita a la introspección, con sus dispares y costumbristas pequeños pueblos, que coronan altos  desfiladeros abruptos….Montebruno, Gorreto, Corte de Bugnateña..

inpiarenza6

Bobbio sera el metting point ??

inpiarenza10

La temperatura ha descendido por lo menos 5 grados y son las 18 30, queda poco menos mas de una hora de luz y en mi única parada a destino, sin agua ya y con necesidad de carburante. Me detengo sin saber en que pueblo estoy. Solo quiero nutrirme.

No admiten tarjetas, no llevo Cash, así que finalmente mendigo unos cacahuetes en la barra de un bar conjunto unas patatas fritas de unas cervezas que están servidas en la barra.

Mi temperatura corporal ha descendido con la parada técnica, asi que me pongo el polar y cuando oigo Bobbio 1o kms admiten tarjetas, me ilumino y arranco  el camino antes de que anochezca.

inpiarenza11Ruta de reconocimiento del pueblo y ni una sombra de los desaparecidos. Decido abastecerme mínimamente para recuperar mi estado animico.

Un zumo de Naranja frio, una pieza de parmesano regliano, tarrina de yogur de cereza (gran amante ?) y glucosa en forma de hojaldre con chocolate.

Tito termina por aparecer risueño justo en ese momento y así decidimos dar un golpe de timón a la cena, con otra suculenta pizza en casa Bud, recomendada por Flavio, un barman maduro con estilo de la zona.

Nos ponemos al día de la ruta acaecida y yo si a utd no le importa después de pizza, coca cola y machiatto con latte CALIENTE…me retiro a codearme con arboledas ya en semi oscuridad lunatica en un universo estrellado donde me reconozco.

Bonna sera amicci mei ?

inpiarenza12Por cierto no se la pierdan si la pueden conseguir : “Amicci Mei “- “Habitación para cuatro” creo fue la pésima traduccion al castellano.

Nos encontramos debajo de un follaje en un bosque de olivos y es la primera noche que el frio se deja sentir.

Tito habla del proyecto India- Entrevista 

??

Deja un comentario